Se me olvidaba...


Desde el cole de mis hijas, el Colegio Guayonge para mas señas, nos mandaron un folleto para comunicarnos la realización de unos talleres de cuenta cuentos dentro del Plan Insular de Animación a la lectura y Técnicas de estudio, le prometí a mis enanas que las llevaba al taller de hadas, duendes y monstruos, en realidad no sé quien se lo pasó mejor si ellas o yo, lo cierto es que fue entrenido y terminamos haciendo varitas mágicas y pintandose la cara, lo cual a mis hijas les encanta. Pero por lo que escribo esto es por una definición que dió uno de los niños que allí estaba cuando a propuesta del monitor les hizo la pregunta ¿qué es una amigo para vosotros?, esta respuesta sorprendente fue "un amigo es como un hermano pero que vive en otra casa", esa es la esencia de la amistad. Otra definición para el diccionario que proponía a los inicios de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario