Un jueves agitado




Los bollitos salieron bien ya pondré las fotos, me he comido cuatro en el desayuno :-( y encima con mermelada y mantequilla :-((((, pero para "compensar" al medio día he comido ensalada, tanto por el hecho de que no había preparado nada como porque llegué a casa que eran las cuatro de la tarde, hemos salido esta mañana las niñas y yo a hacer las compras "pre-cole", esto es libros, material escolar, un par de pantalones nuevos y camisetas, (¿por que será que parece que los niños les da por crecer en verano?), hemos ido a la pelu..., cuando llegue a casa me ha tocado jardinería, regar, cortar el césped, recoger unas hojas secas, ...se acerca el otoño..., recoger unas sábanas que había tendido, dar de comer a los peces (tenemos tres nuevos), en fin que no me había acercado por la cocina, nada más que para salir al jardín, pero para la cena me he dado un capricho, hacía mucho tiempo que había visto una receta que me llamó la atención, un rosti de papas, es una especie de tortilla pero sin huevos, se hace con papas cortadas muy finas lo que llama tipo paja, gracias a una "super cortadora manual" que me regaló mi hermano mayor (gracias hermano, de verdad, la uso tanto y corta de maravilla) me han salido unas papas perfectamente cortadas, el inconveniente es que se necesita mucho tiempo para que se haga, pero el sabor es increíble, crujiente, fino... delicioso en fin. Como veís al final siempre termino haciendo algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario