2 meses sin publicar y rollo de carne molida relleno

Me preguntan  porque no publico en el blog tan a menudo como lo habia hecho con anterioridad, he aqui mi misera justificacion, primero porque no teniendo un ordenador de mi propiedad pues me adapto a cuando esta libre para poder escribir, segundo que el teclado no es castellano y encontrar las "n" con el rabito encima y los acentos es un prolema, tercero el tiempo que vuela y ultimo y mas importante que no me siento inspirada para cocinar cosas nuevas, sera culpa de la cocina de 4 metros cuadrados que me ha tocado en suerte y por lo tanto hago siempre las mismas cosas, pero hoy os propongo un plato nuevo en cierta medida, y digo en cierta medida porque ya lo habia hecho lo unico que cambia es la mezcla de carne que utilizo. Ahi va...
Es un poco particular, pollo y salchicha de cerdo, gustosa, he descongelado como medio kilo la mezclaré con un poco de mi pan rallado especial (pan rallado+ajo+perejil), luego unas dos cucharaditas de queso rallado, un huevo, sal y pimienta, todo mezclado y reservamos. Luego hacemos una tortilla francesa de dos huevos que reservamos también y finalmente saltamos unos 300 gramos de espinacas en una nuez de mantequilla.
Extendemos la carne su un trozo de papel aluminio, luego le colocamos la tortilla y finalmente las espinacas, (se podria pensar en hacer una tortilla de espinacas, pero el efecto optico no es el mismo...) luego lo enrollamos bien lo apretamos bien y para cocinarlo en el horno a 180º unos 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario