para una dieta .... chocolateeeeeeee

Domingo de Pascua, es tradición abrir los huevos de chocolate, estos son los que les regalamos a nuestras niñas, los mandamos a hacer, cada uno pesaba un kilo de chocolate fondente, despues llegaron los otros huevos que les regalaron los familares por lo tanto al final tengo como unos tres kilos de chocolate, que para una persona a dieta es como la kriptonita para superman, asi que me pongo manos a la obra lo reduzco a pedacitos lo meto en bolsas aptas para la congelación y los escondo en la parte más remota del congelador....
Tengo que decir que en cuanto a mi dieta está dando los frutos esperados, los pantalones "sinoteabrochanadieta", ya me abrochan, por lo tanto les cambio la marca y los llamo "siteabrochancontinua", asi que coninuo a no comer nada frito, nada de pasta, galletas integrales, etc., etc., pero si al menos dan resultados pues está bien, no es que haya perdido 10 kilos pero al menos uno o dos si, lo cual ya es un éxito....
Que conste que no he probado ni un "fisquito" de chocolate ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario