A veces se necesita fuerza de voluntad

Me gusta el queso, casi todos... yo viviría a base de pan y queso... (cuando mis niveles de colesterol me lo permitan)me pierde... aquí tienes unos mostradores llenos de todas las variedades que uno se pueda imaginar, aunque yo echo de menos el queso ahumado que mi hermano Roberto me regalaba o el de Valsequillo que evidentemente aquí no hay... pero hay buenos sustitutos, como el Fontina, o el Parmigiano, o el Gorgonzola, pero hoy os quiero hablar del Tomino, que delicia, es un queso que se puede comer caliente, bueno yo lo como siempre así, este es el queso,
que se puede hacer de diferentes     maneras, pero la nuestra preferida de siempre es con lo "speck" yo lo conseguía entes en el Hiperdino, lo llamaban jamon "selva negra" y aunque no era igual igual se le parecía bastante, el problema es sustituir el queso, os lo describo tiene como una corteza por fuera, como el Brie, y una vez que lo calientas aguanta bien porqu el interior luego queda derretido pero sin desperdigarse en la sartén, segundo paso envolverlo en el "speck", aquí va la foto, aquí se ve como,
de manera que quede bien cubierto,
luego se pone en una sartén anti-
adherente para que se cocine con su
propria grasa y de manera que no salga
el queso, en el caso que la corteza del
queso no fuese completamente unifor-
me. Y este es el resultado cuando está cocinado.
Invitante.... buen apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario