Hipercalórico, nada que ver con la "prueba del bikini", pero de vez en cuando una se da un capricho, sobre todo si ha saltado el almuerzo ... pensando en la cena :-D.
La polenta es instántanea así que siguiendo las indicaciones del paquete viene perfecta, yo a esta le añadido para hacerla más gustosa unos trocitos de queso que me quedaban en la nevera, dos o tres cucharadas de grana padano rallado y dos lonchas de queso de fundir, todo esto se lo añadido cuando la polenta ya estaba cocinada y apagada. Y como toco final un añadido "light" un frito de ajos, salvia, con mantequilla derretida, un perfume que sale de esta minicocina....
Y pasamos a las salchichas, cortadas en trozos y sin piel, preparamos un sofrito de cebolla, un ajo y una pimienta, freímos a fuego moderado unos cinco minutos y luego añadimos medio vaso de vino tinto, dejamos evaporar, para teminar "il umido", le ponemos unos 300 gramos de pure de tomate y un vaso de agua, mezclamos y ponemos las salchichas, veinte minutos a fuego medio y tapado. Delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario