Los ingredientes son dos, sí solo dos, no se necesita ni sal ni aceite ni pimienta "ni más ná", filetes de pechuga de pollo y papas fritas, de esas que venden en el super, cualquier marca vale, lays, matutano, ruffles, yo utilice las normales.
Metí en una bolsa plástica, de esas de conservar, unos 250 gramos (lo bueno de esto es que si sobra, te lo puedes comer :-)), las machaque bien hasta que estuvieron bien desmenuzadas, las puse en un plato y fuí pasando los filetes de pechuga uno a uno por las papas fritas, apretando bien para que se pegaran, dándole vueltas hasta dejarlas bien cubiertas. Luego cogí la bandeja del horno, le puse un papel y coloqué las pechugas, el horno ya precalentado a 180º, con calor uniforme, unos 15/20 minutos, depende de la cantidad de filetes usados y si son finos o no, cada uno se debe regular, porque también mi horno es del periodo arcaico...
Y sorpresa, sorpresa, se comieron primero estas que las de empanado normal, así que aunque parezca una cosa "rara, rara", probar para creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario