En el 2009....

Que va, no puedo seguir así, mi buen proposito de este año es ............. seguir mas de continuo con el blog, que no hay fundamento, más de un mes sin escribir, nada a partir de hoy me pongo al día y os cuento lo que va pasando en mi vida y en la de los que me rodean, tengo un montón de cosas que contar y fotos que mostrar, pero ahora no puedo que viene mi hermano a cenar y le voy a preparar un plato de chuparse los dedos con unos entremeses de alucine y un postre de categoría, a ver si le gusta!!!!!.
Entrante o antipasto: Selección de mixta de bresaola, salamis y quesos de la Valtellina.
Primer plato o primo: Pizzocheri
Postre o Dolce: Panettone con uvas pasas y pepitas de chocolate
Vinos: Tintos de la Sicilia e Brachetto d'Acqui.

Ya os contare o ya me contareís si quereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario