Fantasías culinarias




Una de mis pasiones es cocinar, tengo miles de recetas, algunas las he hecho y otras no, estoy suscrita a una revista de cocina italiana que me llega puntualmente cada mes, en ella siempre encuentro platos nuevos que ofrecerle a mi marido y a mis hijas.


Mi último éxito ha sido la focaccia, al principio iba un poco asustada porque las masa nunca se me han dado bien y tengo que hacerla muchas veces hasta que consigo una decente, me pasa con la masa de la pizza, con la masa de las tartas etc., pero esta de la focaccia me ha salido buena a la primera, es una mezcla entre el pan y la pizza, esponjosa que se puede hacer de mil maneras, el mejor acompañamiento para los embutidos y el queso....Aquí os pongo una foto de la masa y ya despues de hecha. Facilisima de hacer, si puedo hacerla yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario