¡Gracias mami!

Es el segundo resfriado en menos de un mes, por favor, odio los pañuelos de papel, me ponen la nariz colorada, irritada, odio el dolor de huesos y el no poder dormir por la noche porque tengo la nariz "trancada", odio el saber que los resfriados tienen una duración de siete días (que por que lo se, ¿¿¿¿'????) asi que nada las tres "pes", paracetamol, paciencia y potajes de mi madre, :D,
De verdad los potajes de mi madre tienen un poder curativo, sera porque trabajo 50 años en una farmacia, es el cariño y el amor que le ponen porque a pesar de que una ya tenga su familia y todo eso, cuando esta malita, llamo a mami para que me de un poquito de potaje del que ella prepara regularmente todos los días, el de hoy era de judías, que bueno que estaba.
¡GRACIAS MAMA! despues de tu potaje ya me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario