Perfume de verano



Cuando vivía en el sur, echaba de menos el tener en casa, un pequeño espacio verde donde tener pererjil, albahaca, unos limones, cosas a las que estaba acostumbrada a tener cerca, y no necesitaba ir al supermercado a comprarlas...., en esta casa donde vivo ahora, en el norte, tenemos plantado de casi todo, romero, salvia, naranjas, limones, melocotones... y de esto último va el post de hoy, de melocotones.

Estos son "mis melocotones", este año, se ha llenado de flores y luego de frutos que es una alegría, han hecho ya tres recogidas (y digo han porque lo han hecho mi marido y mis hijas), despues de comerlos crudos, luego macerados en vino, llegué a la conclusión que lo mejor era hacerlos en mermelada, porque si no se iban a hechar a perder, o se me "bicharían". Pues hala manos a la obra a buscar recetas que me gustarán, añadirle un toque personal que es como siempre secreto :-D.... Y este es el resultado:

La verdad es que como siempre me sorprendo de los resultados, buena, natural y fresca, que hay mejor que un buen desayuno con mermelada de melocotón sobre unas tostaditas, melocotones de tu propia huerta, mermelada hecha en casa. ¡Estos si que son placeres auténticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario