Solomillo con speck y salsa de pimientos

Hace un par de semanas estuvimos (las niñas, mi marido y yo) en el sur a pasar el "finde", el sábado por la noche fuimos a cenar fuera con unos amigos yo tenía ganitas de comer un buen solomillo, así que mirando en la carta tenían este plato y como las raciones del restaurante nunca son lo suficientemente abundantes.... pues eso que me quedé con ganas de comer más, así que dicho y hecho, he comprado el solomillo, luego he preparado una salsa con medio pimiento rojo y 2 o 3 tomates, un poco de perejil y unos granitos da sal , unas hojitas de ensalada, unas lonchitas de speck (una especialidad italiana) y unas papas cortadas estilo puente nuevo (esto último lo he aprendido en clases de cocina ;-D), el solomillo lo he cocinado a mitad, porque a mi la carne medio cruda me gusta, pero cada cual a su gusto...
Y la foto es el resultado, de verdad que me quedo bueno, bueno, bueno, aunque a mi marido le sigue gustando más la "tagliata"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario