Tortilla de atún




Me encantan las tortillas, el otro día probé una, y las papas tenían un dulzor que no me gustó para nada, no me gustan las batatas así que las papas dulces.....

En fin que me quede con las ganas de comer una tortilla con fundamento, vamos de las que hago yo, (je, je, je). La verdad es que tengo santa paciencia al hacerlas, primero pelar las papas, luego las corto en rodajas, luego en bastones y luego en cuadraditos, así que con este procedimiento me quedan todas las papas cortadas al mismo tamaño, luego las frío un poquito, mientras bato los huevos, las claras separadas de las yemas hasta que estén casi a nieve, luego le añado las yemas, una buena cucharada de perejil picado y en esta ocasión una lata de las de a 1 € de Mercadona de atún (bien escurrido claro está). Luego en un sartén antiadherente con una cucharada abundante de aceite y que esté bien caliente, luego le bajo el fuego para que se vaya haciendo lentamente y no me quede cruda por dentro, luego se le da la vuelta y se procede igual, al final el resultado, esponjoso, jugoso y exquisito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario