Por favor que se me había olvidado....



... el domingo fue el día de San Valentín, día de los enamorados, toda la historia completa la podeís encontrar aquí, en realidad no he puesto nada porque mi día de San Valentín es otro, pero aún así sucumbo al poder comercial de la fiesta con una tarjetita, (ohhhhhhhhhhhh). Para todos los demás que la han celebrado ayer, espero que haya sido un MUY FELIZ Y ROMANTICO DIA DE SAN VALENTÍN, pero como esto no es un blog romántico si no de cocina y vida normal, pues he aquí otra muestra de cocina y vida.

Más o menos siempre he comido de todo, con una cosa que no he podido jamás es con los garbanzos en el potaje, aunque compuestos me encantan, siempre se los quitaba y se los ponía en el plato de mi padre o en el de mi madre, la segunda cosa es el pesto, (es la salsa italiana para la pasta hecha a base de albahaca, piñones, queso grana, aceite, etc.) que tiene una historia particular... pero evidentemente porque yo no la coma no quiere decir que mi familia no la pruebe, todo lo contrario, a mi marido y a la pequeña le encanta, a la grande un poco menos, pero creo que sea culpa mía. Supongo que todos la habreís probado, pero creo que la manera original de comerla sea con papas y judías verdes (habichuelas), guisadas al mismo tiempo que la pasta luego se le añade el pesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario