Estamos de vacacionesssss

Yo no, mis hijas, una semana enterita, por lo de los carnavales, asi que mi cocina está que hecha humos (más de lo normal).
Aparte de las típicas torrijas, parece que en carnavales todos los dulces o casi todos son fritos, yo ya he hecho mi primera contribución al tema con el anterior post, y haré la segunda en pocos días que serán le chiacchere, ¡están de buenas!.
Pero el de hoy es un homenaje a uno de mis hermanos (tengo 3, todos chicos), al que le encanta el chocolate (como a mí), y hoy es su cumpleaños así que desde mi pequeño rincón


¡CUMPLEAÑOSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZ!


Es un bizcocho suave de chocolate con la pequeña particularidad de que el corazón es cremoso, así que cuando se corta, sale toda la crema del interior. Cuando lo hice, y mi familia lo empezó a comer y vi como salía la crema del interior, estuve dando saltitos por la cocina como una boba, lo había conseguido!!!!!, querido hermano cuando te vea te hago 3 o 4 solo para ti, por ahora te conformas con las fotos. :-DDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario