Bombas fritas

Como se puede adivinar por el título a parte de que van fritas, estas "bombas" son un dulce lleno de calorías, asi que en honor al post anterior, en el que decía que este año iba dedicado a la vida sana... pues esta receta, sana, sana, pues no lo se si lo es, pero por lo menos es hecho en casa, por lo tanto todo fresco y sin conservantes ni colorantes ni nada de lo que lleva la bollería industrial, que ya es algo, pero es que cuando me da por hacer cosas dulces, hago una detrás de otra, para mañana haré "babàs" y para el día de los enamorados una tarta a forma de corazón (hoy he comprado el molde) de ricotta y mascarpone con pepitas de chocolate, y para compensar un "vitalínea" (:-DDDDD).


Lleva una fermentación de unas tres horas más o menos, así que empece a hacerlas a las 2 de la tarde y empecé a freir a a las 6. Están de buenassssssssssssssssss, mi hija la mayor las ha llevado de desayuno para el cole, y como me daba penar tirar las sobras de los recortes pues también los freí, y los recortes ya van por la mitad....


No sé si poner la receta, si alguien está intresado que me lo diga, es un poco larga, y ahora no tengo el tiempo de ponerme a escribir, todo el rollo, me voy a mis clases de cocina, pero la foto si que las pongo así por lo menos se os hace la boca agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario