Virus y nostalgias

Parece que son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra, pero en mi vida de la semana pasada se entrelazaron las dos con unos resultados un tanto devastantes para mi salud.
En resumidas cuentas que he estado un poco pachucha del estómago por culpa de un virus (según dice el médico, aunque ellos llaman virus a todo lo que nos saben exactamente que es, según mis cortas entendederas) y si a eso le sumamos que el jueves sentí nostalgia del steak tartar que hacían en La casucha, (un restaurante que había cerca de casa) que es un plato preparado a base de carne cruda, pues eso, que uno más uno, siempre hacen dos. Aunque el domingo ya noté cierta mejoría aún no estoy del todo recuperada, por eso que mi cocina ha estado cerrada y no he hecho nada de extraordinario, que merezca la pena colgar en el blog, así que disculpas y espero estar repuesta del todo en unos días y tener ganas de ponerme a cocinar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario