Se acerca lentamente... y Receta de pulpo fácil

... el invierno más invierno de mi vida, donde he visto caer todas las hojas de los árboles, quedando completamente desnudos con esas ramitas que parecen muertas.. pero solo duermen... dentro de poco tendrán que soportar el peso de la nieve... ya en la montaña del lago se ven las primeras mantitas blancas... la estufa en casa va que es una maravilla... pero se hace de noche tan pronto...
Por cierto he cumplido 40 años, mi regalo de cumpleaños... una cena fantástica en el ultimo piso de un hotel del centro, con toda la ciudad iluminada a mis pies... INOLVIDABLE.

RECETA DE PULPO FACIL

Un kilo y medio de cebollas rojas cortadas en lascas que ponemos en el fondo de un caldero antiadherente, luego le colocamos encima el pulpo entero (de un kilo más o  menos) pero sin la cabeza, lo tapamos y lo cocinamos a fuego lento unas dos horas. No se le añade nada más, solo las cebollas y el pulpo, fuego al mínimo, tapado.  Cuando haya pasado la primera hora le damos la vuelta. se sirve cortado en tentáculos sobre las cebollas y un chorrito de aceite EVO en crudo  con unas papitas guisadas espolvoreadas con perejil picado.

La receta es de un programa de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario