FASHION VICTIM

Si una vive actualmente donde vive, lo minimo que le pueda pasar es que se convierta en una "fashion victim", la verdad es que no soy una de esas que cambia el armario cada vez que cambiamos la estación, pero si tengo que reconocer que en cuanto a los accesorios si que me "pierdo" un poquito, me encantan los bolsos, zapatos, pulseras, anillos, sombreros, (uf estos últimos son una verdadera pasión), y los relojes, me gustan grandes casi masculinos diria yo, esto que os muestro en fotos es el invento del siglo, tenemos por una parte el reloj y por otra parte las pulseras, esto es que ya no hace falta tener dos o tres relojes, solo uno al que le puedes cambiar las pulseras segun el color del que vayas vestida/o, evidentemete dependiendo de las tendencias de la moda se van creando nuevas pulseras de manera que tendrás un reloj para toda la vida y siempre a la moda!!!. A mi me lo han regalado y la verdad es  que me han encantado, no cuesta para nada caro y las pulseras se venden separadamente, te puedes comprar la que quieras según tus gustos...
Si os apetece tener uno ....
Escribidme y me lo haceis saber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario