Aquí estamos de nuevo

Beh, larga ausencia, pero aquí estamos de nuevo, he regresado a mi lugar de residencia habitual, Italia, una de las primeras cosas que me sorprendieron cuando fui a hacer la compra por primera vez es la variedad, hasta en el pan, hay una cantidad de tipos  e ingredientes diferentes que me sentí completamente perdida, y es que ¿no hay pan normal?, de esos a los que estaba acostumbrada a comprar en la panadería de mi pueblo donde la dificultad residía en si elegirlo normal, de leña, integral o con chorizo... en fin, llegar de nuevo a esta realidad me sacude, aquí todo es más difícil, más competitivo y  echo de menos la gentileza a la que me habitúe de nuevo en estos meses en "mi casa", conocer a la niña de la carnicería del Hiperdino, hablar con la cajera del Mercadona, saludar a la gente cuando caminas por la  calle y que te saluden a ti y pregunten por tu familia, es reconfortante volver a tus raíces, volver a ver de nuevo a la familia, a mis hermanos, mis sobrinos, mis primos...
Este verano ha sido diferente a los demás, tristemente diferente..., pero la realidad está aquí en forma de dos energías puras, de 9 y 6 años, que requieren mi concentración absoluta y todo mi empeño.
De manera que vamos allá, empecemos este nuevo ciclo, esta nueva era, con la mente abierta y el corazón lleno de esperanza y fe, TODO VA A SALIR BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario