Tenía unas ganas de pizza

Hacia ya un par de semanas que tenía  ganas de comer pizza, porqué será que cuando uno esta a dieta solo piensa en comer, en cosas de comer, en que preparo de comer, es un pensamiento obsesivo y recurrente que me "flagela" el estomago en periodos de abstinencia de una alimentación con fundamento, aunque si procuro no aburrirme con ensaladas, las hago variadas y a veces le pongo fruta fresca o seca, otras me como una pechuga de pollo a la plancha con espinacas, en fin que me empeño y me sacrifico pero si uno va de paseo por "la gran ciudad" son las dos y media de la tarde y la taza de leche desnatada con galletas integrales (un día tengo que hablar en profundidad de ellas) del desayuno le ha llegado al dedo meñique del pie derecho y pasa delante de un espectáculo "pizzero" como este QUE DEBO HACER???????????

Pues entrar pedir una con mozzarela de bufala y otra con atún, una coca zero y a comer!!!!
Lo bueno de estas pizzerias es que te puedes comer un trozo de la que más te guste así puedes comer la pizza que quieras y de diferentes gustos, no tienes que estar peleándote con el consorte para que te de un pedacito de la suya o acabar llena como una pelota porque te la comes toda aunque no tenias más ganas, pero quien deja un  trozo con lo pesada que he estado estas dos ultimas semanas por querer comer pizza....

2 comentarios:

  1. Pues has hecho muy bien, ¿por qué, privarse uno de un antojito?

    ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
    Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

    Juanjo
    carritus.wordpress.com
    juanjoortizllares@gmail.com

    ResponderEliminar