Ese gran amigo del frío...

Ya han llegado los primeros frios, el pasado Domigo encendimos la caldera porque en casa se empezaba a notar, esta mañana al levantarme mire el termometro externo y marcaba 4º, asi que bien a partir de hoy empezaremos a sacar gorros, bufandas y guantes y a cambiar la ropa de verano por la ropa de invierno, que es una cosa que a Tenerife nunca hice, otra cosa que en Tenerife no se hace es salir 5 minutos antes de lo normal para rascar los cristales del coche porque empiezan los primeros hielos con este fantástico instrumento que he vuelto a usar, aunque si no me trae buenos recuerdos porque fue el encargado de romperme una de mis fantasticas uñas de gel... despues de ese desagradable incidente, fue tanto lo que me dolio y lo que tarde en que la uña me volviera a crecer sana que no he vuelto a ponermelas, la unica cosa buena es que me ahorro un buen dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario