Consecuencias...

Hay consecuencias de todo, consecuencias de las guerras, del cambio climático, hay consecuencias políticas, económicas y hasta religiosas, por cada acción hay siempre una consecuencia, puede ser pequeña o grande, a veces puede cambiar el curso de tu vida, a veces solo como te va el día, a veces hasta dormir más de la cuenta tiene consecuencias, no hacer nada tiene consecuencias, hacer más de la cuenta también, y entonces, ¿donde está la justa medida?.
Desgraciadamente o afortunadamente según sea la "consecuencia", no tengo la respuesta porque si la tuviera mi blog seguiría siendo como era con su tacita de capuccino en la esquinita, que me confortaba tanto cuando la veía y pensaba a mi supermáquina de café Delonghi que está triste y sola empaquetada, apabullada por 46 cajas de cartón llenas de efectos personales...
El cambio de look se debe a dos acciones con dos consecuencias.
1. Dos niñas en edad escolar, con deberes escolares diferentes y exigencias de concentración por parte de una madre un tanto altas, visto que al parecer mi educación escolar está "desfasadisima" y en segundo lugar que el curriculum escolar en Italia es diferente por lo tanto si sumamos desfase+desconocimiento=apretar tecla equivocada en el teclado del ordenador y montar la "marimorena" en un blog ya de por si precario.
2. Intentar arreglarlo un sábado de madrugada, con un "browser antigüo" y un sueño de aqui te espero, esto es browser antigüo+sueño= plantilla nueva y normalita.
Pero el cuento como siempre tiene que tener moraleja, esta es, que hemos  tenido que aplicar 104 actualizaciones al ordenador para que todo funcionase bien y lo hemos conseguido HURRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario