Tortilla al horno rellena de jamón y queso


Mi marido, por cuestinones laborales, va al gimnasio, casi todos los días y evidentemente el apetito le ha aumentado en manera directamente proporcional al volumen (que no al peso), que esta adquiriendo, es lo que se denominaría un "armario", en fin que llega a casa muertito de hambre y si antes le bastaba con un buen plato de pasta y una ensalada, ahora ya no es así, necesita, primero, segundo y contorno, a veces, sobre todo cuando las niñas tienen actividades extraescolares no me da mucho tiempo de pasar en la cocina visto que aquí los horarios son un poco diferentes, una de estas noches se me ocurrió preparar esto, visto que estamos en una fase de reducción de grasas el hacer una tortilla como Dios manda no era minimamente contemplado, se me ocurrió hacerla al horno, resultado el que ven, luego la rellené con jamón cocido sin grasas y queso mozzarella light, la tortilla en vez de perejil le he puesto albahaca, para cambiar un poco, ya que no es una tortilla española, la hice un poco italiana, cortada a lonchas acompañada de crema al balsámico, y ensalada, un buen segundo, medianamente dietéico.
No me acuerdo si ya he postado alguno de estos rollitos, pero hay uno que he hecho una vez con jamón serrano, rucola y tomate cortadito en rueditas finitas, mmmm bueno, puede ser una idea para el menú de navidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario