Continuan mis otros hobbies...

Como siempre alterno mi hobbie culinario junto con el del ganchillo, estas floritas las empecé a hacer durante el verano, hechas una a una, luego cuando las terminé se me ocurrió la "brillante" idea de coserlas con hilo transpartente lo que me ha permitido conocer los límites de mi paciencia, mientras me acuerde nunca mas, luego encontre este centro hecho en una especie de gasa con el 50% de descuento y lo compre y le uní las floritas, el resultado, con un par de errores imperceptibles (salvo para mi Titi), ha quedado genial.
 El tercero de mis hobbies que no sé si lo he dicho alguna vez son los puzzles, son un auténtico vicio, cuando empiezo uno no estoy tranquila hasta que no lo termino, este de mil fichas lo he hecho en 4 días dedicandole en torno a las tres horas, lo había visto ya por las navidades del año pasado pero al final no lo compré, este año no he podido renunciar al comprarlo y despues de todo por 4 euros no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario