3 resfriados 2 visitas al pediatra

Ausencia justificada, primero la grande, luego la pequeña y ahora la madre, por favor que mes de Febrero, entre pañuelos, jarabes, visitas al pediatra, aerosoles... y ahora yo, 39 de fiebre, tengo dos pantalones puestos tres sueters, dos pares de calcetines, y la estufa encendida, ¿alguien da más?. De todas maneras consigo tener tiempo para cocinar, en periodo de carnavales, fritelle y torrijas, y voy preperando la cena por fases, espero a que me baje la fiebre y me acerco por la cocina, pico la cebolla, en otro momento me levanto y hago otra cosa... en fin esta noche hamburguesas caseras, y papas fritas de las de verdada, proteínas e hidratos de carbono, mañana estaré mejor y si no al medico, antibiótico y se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario