Mi pan rallado

Personalmente tirar el pan a la basura, aunque sepa que se convertirá en "compost" es una cosa que no puedo hacer, así que cuando me sobra el pan de un día para otro lo corto en cuadrados y lo meto en una bolsa de papel. El uso principal que le doy es convertirlo en pan rallado aunque en realidad me sirve para muchas cosas, pero hoy os cuento mi pan rallado especial.

En la picadora eléctrica meto el pan a cubitos y una "colección" de especias secas, el de hoy lleva 11 si no recuerdo mal, repasemos: tomillo, orégano, romero, salvia, perejil, ajo, pimienta negra, pimentón dulce, jengibre, sal gruesa y sésamo, de todo una cucharadita tipo café, luego todo molido junto y listo. Lo uso para rebozar o para ponerselo a la masa de las albóndigas, así estoy segura de haberle puesto todo.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario