Tarta de crepes

Hola, hola, hola ... eh si un poco ausente, la verdad, pero con las vacaciones de las niñas no he tenido mucho tiempo de ponerme a escribir, a cocinar si, así que hago las fotos de las cosas y cuando puedo sentarme delante de la pantalla, publico, así que aquí estamos.
Esta es una receta que hacía tiempo que tenía ganas de hacer una tarta de crepes, la receta para hacer las crepes es la basica así que no la pongo igual en alguna parte de este blog se puede encontrar...
Luego el relleno lo he hecho con espinacas y ricotta, nada de complicado, primero preparamos las espinacas, yo uso congeladas..., las sofreímos con poco de mantequilla y cuando estén listas las salpimentamos y dejamos enfriar, para poderlas mezclar con la ricotta, la preparación es simple, en un molde redondo, ponemos en primer lugar una cucharada abundante de bechamel, luego una crepe,  una cucharada de las espinacas y la ricotta bien extendida y encima bechamel, luego otra crepe y así sucesivamente hasta acabar con los ingredientes.
Al final y para darle el golpe de gratinado, abundante bechamel y queso rallado, al horno con el grill ya caliente unos cinco minutos. No tengaís miedo con la bechamel porque yo no fui muy generosa y quedó un poco seca, pero de todas maneras estaba muy buena.
Las fotos no son un gran qué, pero da la idea... espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario