Tarta con mermelada

Creo que he repetido muchas veces que procuro no tirar comida a la basura, ni siquiera el pan viejo, lo reciclo, hay cosas que compro por "capricho" de mis hijas, que aunque si se con certeza que al final me termino yo comiendo las cosas antes que tirarlas, y eso no está bien para una persona que hace dieta, en fin la última  en sacrificarse en mis propósitos recicladores ha sido un bote de mermelada de fresa, que si bien a mí me gusta, prefiero comer la que hago yo, pero esta se empeñó Naira, y "tumba y dale" con la dichosa mermelada de fresa que terminé comprandosela, tengo que decir que procuro no llevarlas cuando hago la compra, porque me llenan el carrito de porquerías, me paso todo el tiempo diciéndoles que quites eso que no lo compro, que te estés quieta, y ya es pesado ir a una grande superficie, imagínate con dos enanas llenas de energía que quieren comprar todo lo que ven en la tele, lo que llevan sus amigas, y lo que se les presenta atractivo, teniendo en cuenta que al final me lo tengo que comer yo.... bueno a lo que iba, esta es la tarta más rápida de la historia, porque la masa de hojaldre ya la compre hecha, la mermelada era la que rodaba por la nevera y que ya me estaba poniendo de los nervios y el resultado ha sido este, no hay ni ingredientes ni tiempos, solo hay que respetar lo que dice la confección de la masa de hojaldre. El enrejado vino un poco mal pero como lo hice con las sobras de la pasta pues no se puede pedir más, en menos de 20 minutos una tarta pronta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario