Salsa rapida para el pollo

Esta salsa es tan rapida y fácil de hacer, que lo buena que queda es sorprendente.
Estaba preparando el habitual pollo empanado con las dos "panure" la de pan rallado normal y el de papas fritas, cuando llego mi hija Naira y me dice porque no preparas una salsa diferente de la habitual mayonesa, ^°^, empiezo a buscar recetas en internet que se hagan en cinco minutos que es lo que tengo de tiempo, un montón, al final como siempre mezclo un apr de recetas con toque especial...
2 pepinillos en vinagre picados en brunoise, una cucharada de postre de mostaza Kuhne, y tres de mayonesa la que se use normalmente y una espolvoreada de mi mix de especias e hierbas una mezcladita y salsa preparada para la princesa de la casa.
P.d.:  mi mix de especias e hierbas consta de todas las especias que tengo en la cocina mezcladas todas juntas: pimentón, salvia, tomillo, orégano, albahaca, pimienta negra molida, perejil, jengibre, en fin un mix.
Probar para creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario