Albóndigas de pescado

A mis hijas no les gusta el pescado, así que me las tengo que ingeniar para hacérselo comer, aunque como dice mi hija mayor, "a mi si que me gusta el pescado, mami, el atún si es en  lata y el salmón si es ahumado", lista mi niña ¿no?. Bueno pues hoy les toca albóndigas de pescado, en italiano se llama "persico" pero en español es la perca si no voy muy errada, pues me voy a la cocina.
Mis ingredientes son un filete de pescado de unos 400 gramos, 1 huevo, una cucharadita de perejil picado, una lata de atún en aceite de las pequeñas bien escurrida, dos rodajas de pan mojadas en leche, sal.
Mi procedimiento: corto el pescado a trozos en crudo y lo meto junto con el resto de los ingredientes en el robot de cocina y lo trituro bien y queda una masa coma la que se ve en la masa como la que veis en la foto.





Luego  empezamos a formar las albóndigas, a mi me gustan,
hacerlas pequeñas del tamaño de una nuez, y para cocinarlas

hice una simple salsa de tomates perfumada a la albahaca y las fui metiendo dentro, luego unos  20 minutos a fuego bajo y a comer con un buen puré de papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario