Pizza en sartén



Pues si se puede hacer la pizza en sarten, ver para creer, no se si ya me he lamentado bastante de mi horno, por si acaso lo hago una vez mas, tengo un horno que da asco, :D, y no me salen las pizzas como a mi me gusta, siendo mujer de un italiano, no poder hacer pizzas en casa es como para un canario no comerse un potaje berros o unas papas arrugadas con conejo en salmorejo, UN SACRILEGIO!!!,
Asi que probamos metodos alternativos, y la verdad es que el experimento salio decente, la masa igual solo que se hace en una sarten, al principio se pone en la sarten antiadherente caliente de una parte, luego se le da la vuelta y se le ponen los ingredientes que uno quiera, se tapa y se deja unos 10 minutos, la de chorizo es la mia, la de atun y cebollas de N, a la de M no me dio tiempo de sacarle la foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario