Manualidades

Soy una tipa creativa, no me pongo limites y me gusta probar cosas diferentes en el campo de las manualidades, este que ven en fotos era una idea que tenía mi hija la mayor, es una "super fan " de Mika, y estos tenis los vio el verano pasado en internet y empezó con la cantinela
- ¿mami me los haces?
- ¿cuando me haces los tenis?
Y yo le respondía que apenas encontraba unos tenis blancos y que no costasen mucho (no fuera a ser que no se me diese lo del diseño en tela) pues me ponía a ello. Pues un día en el Carrefour encontré estos de oferta y pues ya no tenía excusa...
Primero lo diseñé a lápiz y luego lo pintamos con colores especiales para tela, el resultado mano a mano nos iba dejando a mi y a mi hija mas satisfechas y el resultado final es espectacular...






No hay comentarios:

Publicar un comentario