El fútbol, los juegos del destino y movistar.

Me gusta el fútbol, (oooops que sorpresa ¿eh?) no soy una de esas fanáticas pero me alegro cuando gana el Tenerife, o el A. C. Milán, el primero porque soy tinerfeña y el segundo porque si te casas con un milanista, ya se sabe "el que está con un cojo, al año... cojea", y aquí me tienen uds. siguiendo en directo el sorteo de la Champions para ver con quien le toca al Milan, y he aquí que aparece juguetón el destino simpático y nos empareja en el mismo grupo que el Real Madrid, hala a jugar contra el equipo al que le hemos vendido el alma de nuestro club Ricardo Izecson Dos Santos Leite más conocido como "Kaka". Me he gastado el saldo de la tarjeta del móvil mandando sms a mi marido con el calendario, ¿cuanto me cobraran por sms?, creo que me paso a vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario