Viva las pimientas piconas


Mi madre, cuando nos mudamos a la casa nueva, me regalo dos plantitas de pimientas piconas, de esas que te sale un espontáneo "la P... M....", lo que veis en la foto es el resultado de una de las cosechas de este año, es un puré de estas pimientas, mi marido que es uno que las cosas picantes de verdad (no el tabasco ni esas ñoñerias) las soporta bien (y le gusta además), le puso un poco de este puré a una pasta que hice, y le salieron hasta gotitas de sudor.

Antes de reducirlas pure con la batidora les corte la parte verde que las unía a la planta, las lave bien, luego las seque y las calente en una sartén antiadherente con dos cucharadas de aceite de oliva evo (virgen extra), las deje templar las meti en el vaso de la batidora y las bati bien, el primer vapor que salió me dió un ataque de tos que todavia me dura (:-D), luego la pase a un bote de cristal y lo cubri con un poco de aceite. De verdad que es la cosa más picante de la que he tenido conocimiento.

Hermano te llevo un poco y así me das tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario