Un día de lluvia

Ha llegado la lluvia, al improviso, a escondidas, como si le diera vergüenza, la verdad es que no me ha venido mal, por que me había pasado el día en el sur, y hacía un calor, 27º, según el termometro del coche... La verdad es que hace un tiempo esa temperatura me hubiese encantado, pero no se porque pero ya no me gusta tanto, este verano en la playa me pasaba el tiempo bajo la sombrilla, con mi gran sombrero de paja, cremas protectoras. Hace unos años me hubiese tumbado al sol como un lagarto o lagartija o perenquen, es decir que me habría quemado, puesto roja como un tomate y más feliz que unas castañuelas...
Bueno como siempre me pierdo en divagaciones, el Carpaccio de pulpo quedo muy bueno, con su aliño de aceite y limón y un poquito de perejil picado por encima.... le he hecho fotos, no se si sería útil poner la receta, porque para que venga perfecto tendriais que tener una máquina de esas que cortan el jamón y el queso en los super o una habilidad con el cuchillo como la que tienen los cirujanos, si os interesa solo teneís que decírmelo y la pongo.
Mi próximo reto hacer una paella como la que comí en El rincón del arroz, un restaurante en Los Cristianos, EXQUISITA, aunque la paella de mi tía ocupa siempre el primer lugar.
P.d.: ¡¡¡¡¡¡Ale, ale, ale, MILAN, ale, forza, lotta, vincerai, no ti lasciaremo mai!!!!!!!!!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario