¡Vaya semanita!

Menuda una semana, amigos, empezamos con temporal y terminamos con terremoto..., en fin a ver si va a ser verdad eso de la profecía del 2012..., de bueno ha habido que ha sido el cumple de mi mami, que han abierto los supermercados Lidl en Tenerife, el primero ha sido el del Puerto de la Cruz, yo ya he ido, pero no he comprado nada, ya aparcar era una odisea, había fila hasta para entrar, una pasada, los precios bien, el aceite muy barato y el agua con gas también muy barata, las demás cosas que me interesaban pues más o menos, aunque según mi opinión por ahora el supermercado más barato sigue siendo Hiperdino.

En mi cocina, practicamente nada de nuevo, he hecho la polenta con el ragu, y como sobró al día siguiente toco polenta al gorgonzola, que no estamos para tirar nada a la basura.
Quizás os pregunteis que es la polenta, pues es semola de maíz (millo) cocinada, es muy versátil, se usa para acompañar platos de carne sobre todo. Aunque la definición para mis hijas fue "es el gofio de los italianos" se puede hacer hasta frita o en la plancha. A la pequeña no le gusto mucho al principio pero con el gorgonzola repitió dos veces.
Por cierto esta foto no es mia es de imago.meaculpa.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario