Esto me pasa...


... por ser más papista que el papa y me explico, en mis días de pasado resfriado me tumbé en el sofá enrollada en una manta de esas peluditas y me puse a "zapear" por los canales de televisión, analógicos, digitales y satelitares, terminé como casi siempre en un canal italiano de cocina que se llama "Gambero Rosso", empezaba el programa de Jamie Oliver, es un chef joven, inglés, fantástico, muy creativo y nada fashion, ni minimalista, ni molecularista, uno que hace raciones abundantes de comida con ingredientes de toda la vida, es uno de mis ídolos junto con Nigella, Laura Ravaioli Y Maurizio Santin (cocineros todos ellos, como no podía ser menos). Bueno a lo que iba, el programa de Jamie, "Jamie at home", tocaba todo lo referente a las coles, coliflores, brocolis en suma las verduras cruciferas e hizo unos canelones rellenos de coliflor y brécol que me parecieron la fin del mundo de buenos, en ese momento no apunté la receta, porque no podía ni con mi alma, pero al día siguiente sí. En casa tenía de todo, solo me faltaban los canelones, que él uso de los que ya vienen formados, no los de placa, que son una lata de preparar, rellenándolos comodamente con una manga pastelera.



Y he aquí el motivo de "esto me pasa...", Mercadona no los tiene, Hiperdino no los tiene, Alcampo no los tiene, Carrefour no los tienes, Makro no los tiene, finalmente me decido por el Supermercado de El Corte Inglés que no los tiene tampoco, con un ligero temblor en mi cartera me dirijo al Gourmet de este centro comercial y... ¡aleluya, aleluya, aleeeeeeeeeluyaaaaaa!, los tienen, miro el precio. ^o^ 3,52 €, lo vuelvo a mirar, 3,52 € , cachis en mi resfriado, en las cruciferas, y mi pasión por la cocina, por favor que si son solo unos tubos de pasta seca, a pesar de todo los compré, no sin un gran remordimiento, y una firme promesa, no los compró más al menos no en el Gourmet de El Corte Inglés y dos propósitos: 1º La próxima vez que vaya a Italia me traigo una maleta llena y segundo averiguar a cuanto venden esta pasta en Italia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario