A por los 40

Me he encontrado con una amiga de mi misma quinta, estaba hablando con otra persona, pero como estaba a mi lado no me iba a tapar las orejas, en fin que por lo visto estaban hablando de cumpleaños y esas cosas y ella decía pues a mi me tocan los 40 este año y mirando para mi como para "fastidiar" me dice y tu también verdad que hemos nacido con pocos días de diferencia, y yo le respondo si es verdad pero que a mi cumplir años me encanta, ojala fuera mi cumpleaños una vez al mes por lo menos, le digo, ¿le habrá molestado?, pero es que es la verdad y hasta mi madre se enfada conmigo a veces cuando alguien me pregunta la edad y yo digo 40 años, ella siempre rectifica diciendo 39, que los 40 aún no los has cumplido, en fin pues que he decidido que es hora de hacerse unos controlillos para saber que todo está bien, y la verdad es que estoy "sana como una manzana" lo cual me alegra mucho, lo que no me alegra tanto es las horas que pierde uno en el centro de salud esperando a que te toque el turno, que como dice la gente uno sabe cuando entra pero no cuando sale...., en definitiva, que todo está dentro de lo normal y que puedo seguir cumpliendo años tranquilamente..., sólo me falta la visita al ginecólogo pero como me a han dado cita para el año 2011 no hay prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario