Experiencia maravillosa, post informal

Una de las cosas que mas me gusta hacer, cuando vengo a Italia es ir a los mercados, son fantasticos venden de todo y a unos precios increibles, y encima estamos de rebajas, asi que imaginaos, me encanta meter las manos y revolver en la ropa, hasta que encuentras esa prenda maravillosa, que hace que haya merecido pasar un rato, "spulcciando tra la merce", me llevo la camara y hago fotos, asi que las pongo y me envidiaisssssss, jajajaja, este es uno normalito pero luego estan mercados como los de Papignano en el centro de Milano, queeeeeeeeee, buenooooooooo, para volverse loca.
La otra experiencia maravillosa es la de ver a mis hijas montando a caballo, sus caras han expresado toda la sorpresa que los adultos hemos ido perdiendo por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario