Pimientitos rellenos

En Italia hay unos pimientos pequeños y redondos como los tomates cereza rellenos de una crema a base de atún, alcaparras y anchoas, cada vez que vamos a este país nos traemos de vuelta 3 o 4 botes, depende del peso que tengamos en la maleta, nunca los había hecho yo personalmente, siempre los había comprado ya confeccionados pero un bote cuesta casi 6 euros, me parece un capricho un poco caro así que he decidido hacerlos, los pimientos ya los tengo, una cajita de 250 gramos me ha costado 1'90 €, ahora según la receta de una amiga tengo que lavarlos, limpiarlos bien por dentro y escaldarlos por 4 minutos en una mezcla de vino blanco, vinagre, e hierbas de olor, luego los tengo que dejar secar bien boca abajo si es posible toda una noche, luego haremos la crema con los ingredientes anteriormente mencionados y rellenarlos con una cucharita pequeña, luego se pueden envasar cubiertos de aceite en recipientes esterilizados, y pueden durar hasta un año, en mi casa durarán ¿un mes?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario