Estoy y no estoy...

Las vacaciones de verano han llegado, la escuela se acabo y mi hija Martina ha terminado su educacion infantil, el proximo curso empieza el "colegio de los grandes", luego fue el fin de curso de la Escuela Municpal de Danza de Tacoronte y cuando todas estas actividades terminaron cogimos un avion y hemos venido en Italia, a pasar un poco de tiempo con "i nonni", nos ha recibido unos dias de calor bastante impresionantes, con unos mosquitos que aqui los llaman "tigres", asi ya os podeis imaginar, la mayor de mis nenas es una roncha unica, y a la otra ni se le acercan, a mi afortunadamente tampoco pero o te pasas todo el dia pegado al ventilador o te das como tres o cuatro duchas diarias..., bueno creo que es la primera vez que estoy aqui tanto tiempo en verano y no habia visto nunca los arrozales que hay en la "pianura padana", son preciosos, verdisimossssss, y tambien las plantaciones de millo (grano turco, se llama aqui), y un monton de cosas que por las insularidades nuestras no se ven como un rio, el Ticino, al que la gente va a refrescarse los fines de semana, y un puente hecho con barcas que lo pasa de lado a lado... pero este tambien es un blog culinario, y os tengo que decir que practicamente yo no cocino mucho, porque esta mi suegro que es fantastico cocinando, solo he hecho pizza y unas albondigas que en vez de hacerlas con el habitual mixto de ternera y cerdo  hemos comprado un mixto de pollo y salchicha, que la verdad han venido deliciosas. La verdad que con estos calores acercarse a la cocina es un poco mas dificil de lo habitual asi que mucha fruta y ensaladas...
Por cierto espero que no me tengais en cuenta la falta de acentos, estoy utilizando un teclado italiano y la grafia de sus acentos es la contraria a los nuestros asi que opto por obviarlos y la ausencias de palabras con n con la - encima porque en italiano no existe.
En unos dias pondre algunas fotos de lo que se ve por aqui asi me acompanais en este viaje, lleno de cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario