Los guardianes del destino

Hace un par de semanas vi una pelicula que en español se ha titulado Destino Oculto, en italiano el titulo elegido ha sido el que pongo en el post, "Los guardianes del destino", (que según mi opinión es más adecuado que Destino Oculto, la verdad) la recomiendo, sobre todo cuando te pasan cosas que a veces se salen de lo normal para pasar a lo "anormal" por no elegir otro termino que igual despierta suspicacias...
Y me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas que te pasan en la vida a las que normalmente no prestas atención y las juzgas como coincidencias... hoy me ha pasado una bastante sorprendente y por eso el post, quiero compartir con vosotros esta cosa que me ha sucedido y me gustaría, si quereís, que me comentaseis si a vosotros os ha pasado algo así, os cuento, hace unos años mi marido conoció por motivos laborales a una pareja italiana, para no hacer la cosa muy larga, entre nosotros y ellos surgió sin saber porque una amistad que aún hoy no conseguimos explicarnos porque tanto ellos como su forma de ver la vida eran completamente diferentes a la nuestra, pero si es verdad que los polos opuestos se atraen no hay más que vernos a nosotros, ellos un poco "hippies" nosotros un poco "yuppies" (¿se usan aún estos términos?), bueno, a lo largo de estos años, a veces de cerca y otras veces de lejos nos hemos ido conociendo y nuestra amistad sigue creciendo, en uno de estos encuentros nos regalaron unos duendes, y hoy cuando saliamos de casa me doy cuenta que mi marido se había puesto el colgante con el duende, bastante sorprendida le pregunto:
- ¿cómo es que te has puesto el colgante?
Respuesta:
- No sé, lo he visto y me lo he puesto.
Os digo que mi marido no es de los que usan colgantes, anillos ni nada de esas cosas, tiene una cadena de oro pero la lleva siempre por dentro, asi que me dejo la cosa un poco perpleja. En fin salimos en el coche y nos paramos en la gasolinera, empieza a sonar el teléfono y cuando veo quien era, me quede con la boca abierta, eran ellos, despues de casi un año, precisamente hoy y 10 minutos despues de haberse puesto una cadenita que no se pone nunca, nos llaman....
Vean la pelicula y despues me comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario