Desayunos

Según mi humilde opinión el desayuno es la comida más importante del día, para mi siempre lo ha sido, prefiero levantarme media hora antes y desayunar con tranquilidad... normalmente se compone de vaso de jugo de naranja, ahora que es temporada de naranjas rojas saco el exprimidor y en un momento tengo un jugo natural y fresco, porque  me gusta frío de la nevera así que meto un vaso o una jarra en el congelador y cuando exprimo la fruta lo pongo en el vaso "congelado", me encanta; luego una buena taza de café con leche acompañada de galletas para los días normales, los fines de semana, vacaciones, etc., cuando tengo un poco más de calma, pan tostado con mantequilla y mermelada (si están hechas en casa mejor que mejor), o cuando a mi hija Naira le apetece tortitas o en ingles "pancakes".
Mi desayuno de hoy:


Naranjas rojas
Tortitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario