El motivo de mi ausencia y ¡no es cocinar!

El es mi marido y entorno al cuello tiene una bufanda que he hecho yo con mis manitas y agujas de tejer numero 6 y 14 ovillos de lana, como podeís imaginar me ha tenido bastante ocupada.... la bufanda ;-D.
La historia comienza por el periodo de Navidad en el que buscamos desesperadamente una bufanda que tiene unas determinadas características, un determinado color, etc., en realidad es la bufanda "ideal" según mi marido, evidentemente no la encontramos en ningún negocio de los muchos que visitamos, asi que me lanza la propuesta y que tal si me la haces tu con las agujitas nuevas que te trajo Babbo Natale, guante lanzado y yo lo recojo, le digo, elije tu las lanas y yo pongo el trabajo, dicho y hecho, empece a tejerla la víspera de año nuevo y el sábado la terminé, pesa casi tres kilos!!!!!, pero mi marido dice que esta bufanda lo protejera de todos los resfriados que ultimamente lo están masacrando, esperemos que sea así, es la primera vez que trabajaba con dos agujas y el resultado es bastante satisfactorio, ahora me ha pedido que le haga un gorro a juego, buenas noches, me pongo al trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario