Nochebuena y Navidad

Beh ! como siempre y como creo que sea en todas partes se come mucho... la vigilia salmón, langostinos, pasta con "i frutti di mare" es decir, mejillones, almejas, gambas... en la mesa ensaladilla y otros "picoteos", para terminar con el postre que para nosotros en España son los turrones, polvorones ....
Y aquí el Pandoro y el Panettone, (el de la foto es con pistachos de Bronte) con tanto de spumante, la versión del cava en Italia, luego a dormir en algunos casos con un buen vaso de Bicarbonato, para poder dormir un poco  y esperar a un ligero descenso del volumen abdominal, porque al día siguiente se vuelve a comer y.... con fundamento.
Llega Babbo Natale, los saltos de mi hijas alrededor del árbol de Navidad lleno de paquetes son una imagen inolvidable.... y como siempre a pesar de las recomendaciones a los ayudantes de Babbo Natale traen todo lo que han pedido las niñas y las no tan niñas porque a ser sincera a mi este año me han traído todo lo que he pedido, mi supermegatablet (me lo trajeron los reyes magos), una cafetera de cápsulas Lavazza, un puff vacío en el interior donde puedo guardar todas mis lanas del croché, un sombrero gris,  una pulsera, y otras cositas... en fin no me puedo quejar de nada, se han portado super!!!
Aquí les pongo un café que me hago con mi máquina nueva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario