Espárragos con huevos

Mi primera experiencia con los espárragos, comerlos ya los había comido pero nunca los había cocinado yo misma para mi misma, así que iniciamos la aventura, constatando que no tengo el caldero adapto... me las ingenio, uso una de las bandejas pequeñas para el horno, luego tengo que calcular el trozo exacto de quitarle de la parte final, le pido una regla a mi hija para medir dos centímetros exactos... hecho. Luego con un pelapapas, le quito la parte externa, al principio digo uff, que lata, pero se hace bastante rápido, luego los cocino unos 20 minutos despues que rompen el hervor, luego escurro, frío un par de huevos en una sartén con un poco de mantequilla, los coloco encima de los espárragos, un poco de sal, un poco de pimienta y este es el resultado final..... buenisisisisisismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario