Enrollados de pollo con panceta ahumada


1. Filete de pollo con sal y pimienta
 La primera foto-receta, ingredientes:
Filetes de pechuga de pollo, los que se quieran, depende del apetito y los comensales.
Sal y pimienta negra molida
Salvia fresca, a elegir yo puse una hoja y media por filete.
Queso, yo use un blanco medio curado, basta que no se funda rapidamente.
Lonchas de bacon ahumado cuantas haga falta yo use 4 para cada filete.

2. Ponemos las hojas de salvia fresca

Y como a veces una imagen vale más que mil palabras, la secuencia de la preparación viene dada por las fotos.



3. Ponemos las trozos de queso

4. Enrollamos

5. Cerramos con el bacon.

El resultado final es este que se ve en la foto, yo los freí en aceite bien caliente para que la panceta cogiese un buen color dorado, luego los saqué y en el mismo aceite de freir añadí medio vaso de vino tinto (del de comidas no del bueno)  y como 300 ml de caldo de carne, yo uso los cubitos Knorr concentrados, si tengo hecho uso el mío, sino estos cubitos son la "bomba", lo dejo reducir hasta la mitad a fuego bajo, luego meto de nuevo los rollitos, los dejo unos 10 minutos y luego apago. Buenísimos, los hemos acompañados con el crumble de la receta anterior, nada de papas ni puré de papas, solo verdura.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario