Pisto de calabacines


Hoy como es normal, me doy la vuelta por mis cuentas en los social networks y entre las "miles" de paginas recomendadas encontre una que me dio una nostalgia increible, se llama http://mamamandame.com/ .... en fin que ya se sabe el hilo de los pensamientos se me escapo y empece a dar un vistazo a los productos que tienen, me trajo recuerdos que mi casa, de mi madre, de mi padre y de uno de los platos que le quedaban mejor el pisto de bubangos, aunque mi padre lo terminaba con huevos y no con salsa de tomate como yo, pero que quereis que os diga... no tenia huevos...., este lo hice con dos calabacines italianos de esos largos y muy verdes, un pimiento rojo, cebolla, tomates bien rojos, todo picado a trozos grandes, y lo puse a freir en el wok, primero las cosas mas duras, tipo la cebolla, el calabacin y el pimiento y luego le puse el tomate, al dia siguiente estaba mejor, asi que compre los huevos y me los hice fritos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario