Albondigas de calabacin y queso feta

Estoy en un momento feta, lo descubri por casualidad haciendo una ensalada que se ha convertido en un plato habitual en mi mesa, y como siempre buscando aqui y alla cositas nuevas para preparar de comer me he tropezado con esta receta interesante, que evidentemente la hago a mi manera...
Ingredientes:
3 calabacines grandes (de los italianos) de los que ya habre puesto alguna foto por aqui, pero por si acaso son estos.



150 gramos de queso feta
1 huevo
Perejil, salvia y albahaca.
Pimienta negra molida
2 cucharadas de pan rallado.
Los calabacines se pueden o picar finitos o como he hecho yo los he rallado, queda mucho mas bonito al final, luego meti en el mixer el resto de los ingredientes, menos que el pan rallado. porque lo utilizamos solo al final por si la mezcla suelta mucha agua y asi la podemos manejar mejor.
Mezclamos todos los ingredientes bien y dejamos reposar una media hora, soltaran agua, seguro pero si cuando le das forma, aprietas bien para escurrirlas despues cuando las cocinas aguantan, no freirlas, solo al horno unos 20 minutos a 200 grados mas o menos,
Una DELICIA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario